PLAN DE CONSUMO DE FRUTAS Y VERDURAS

Vuestra opinión es fundamental. Aquí encontrarás formularios específicos para tutores, padres, jóvenes y niños.

IMPORTANTE: A la hora de rellenar las encuestas nos piden que todos/as pongamos el nombre del Centro igual, debéis poner:  CEIP SANTA ANA

RECORDAROS QUE DEBÉIS REALIZAR LAS ENCUESTAS PARA LA EVALUACIÓN: Están en el siguiente enlace:

También podéis poner en google: Encuestas Plan de consumo de Fruta y Verdura en las Escuelas

ENCUESTAS:

Se deberán realizar los siguientes cuestionarios (todos en la página anteriormente expuesta):

Enlace Cuestionario para los Tutores de los Centros Escolares

Deberán realizar la encuesta un mínimo del l0% de los tutores que participan en el programa.

Enlace Cuestionario para los Padres de niños de los Centros Escolares

Deberán realizar la encuesta un mínimo del l0% de los padres que participan en el programa.

Enlace Cuestionario para los Jóvenes/Niños de los Centros Escolares

Deberán realizar la encuesta un mínimo del l0% de los jóvenes/ niños  que participan en el programa. 3º Ciclo de primaria (aproximadamente 11-12 años)

Enlace Cuestionario para los Niños de los Centros Escolares

Deberán realizar la encuesta un mínimo del l0% de los  niños  que participan en el programa. 2º ciclo de primaria (aproximadamente 8-10 años)

Enlace Cuestionario para los Niños pequeños de los Centros Escolares

Deberán realizar la encuesta un mínimo del l0% de los niños pequeños que participan en el programa. Infantil y primer ciclo de primaria  (aproximadamente 3-7 años)

Los cuestionarios se deberán rellenar las ultimas semanas de la distribución. Es muy importante vuestra colaboración; de la realización y evaluación del Programa depende que el curso próximo seamos seleccionados. Muchas gracias.