Como ya se publicó en su día el día 2 de Diciembre fuimos seleccionados en el programa "CONSUMO DE FRUTAS Y VERDURAS EN LA ESCUELA". El día 3 de Marzo se nos comunica mediante correo electrónico que a partir del día 10 empezará el reparto de frutas y verduras a nuestro Centro.

Nosotros las comeremos al día siguiente, es decir todos los viernes durante 15 semanas que dura el programa. Aunque dependerá de la hora a la que nos las sirvan.

También comentar que hemos hecho una consulta a la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas agrarias y Territorio, responsable del programa, ya que como podéis ver en las fechas que a continuación se publican la 15ª semana es la comprendida entre los días 20-26 de Junio y las actividades lectivas terminan el día 20. De igual forma en las instrucciones que nos han remitido se nos indica que los cuestionarios hay que rellenarlos durante la última semana del programa.

En el día de hoy 07 de Marzo se nos ha remitido un mail contestando a la anterior consulta y se nos comenta que el reparto tenía que haber empezado el día 1 de Marzo pero que por problemas no se ha empezado a repartir hasta el día de hoy y que por tanto habrá que quitar una semana y una fruta pero que todavía no se sabe cuál será. Entendemos por consiguiente que la última semana de reparto será la semana del 13 al 17 de Junio y durante esa semana será cuando haya que rellenar las encuestas de evaluación cuyos enlaces aparecen más abajo.

FECHAS EN LAS QUE SE COMERÁ LA FRUTA Y VERDURA

1ª SEMANA DE SUMINISTRO (11 MARZO) PLATANOS 9ª SEMANA DE SUMINISTRO (13 MAYO) MANZANAS-TOMATES CHERRY
2ª SEMANA DE SUMINISTRO (18 MARZO) MANDARINAS 10ª SEMANA DE SUNINISTRO (20 MAYO) ALBARICOQUES
3ª SEMANA DE SUMINISTRO (1 ABRIL) PLATANOS 11ª SEMANA DE SUNINISTRO (27 MAYO) CEREZAS
4ª SEMANA DE SUMINISTRO (8 ABRIL) MANDARINAS 12ª SEMANA DE SUMINISTRO (3 JUNIO) NECTARINAS
5ª SEMANA DE SUMINISTRO (15 ABRIL) NARANJAS 13ª SEMANA DE SUMINISTRO (10 JUNIO) ALBARICOQUES
6ª SEMANA DE SUMINISTRO (22 ABRIL) PERAS 14ª SEMANA DE SUMINISTRO (17 JUNIO) CEREZAS   ÚLTIMA SEMANA DEL PROGRAMA
7ª SEMANA DE SUMINISTRO (29 ABRIL) MANZANAS ¿¿15ª SEMANA DE SUMINISTRO (¿20-26 JUNIO?) NECTARINAS??
8ª SEMANA SE SUMINISTRO (6 MAYO) PERAS

LA FRUTA O VERDURA

La fruta o verdura entregada se debe tomar en clase un momento antes del recreo o en el recreo, la que sobre no se puede llevar a casa, ni utilizarse para el comedor escolar.

Se destinarán las frutas y hortalizas subvencionadas exclusivamente al alumnado que se apuntó a comienzo de curso.

EVALUACIÓN.

Enlace Cuestionario para los Padres de niños de los Centros Escolares

Deberán realizar la encuesta un mínimo del l0% de los padres que participan en el programa.

Enlace Cuestionario para los Jóvenes/Niños de los Centros Escolares

Deberán realizar la encuesta un mínimo del l0% de los jóvenes/niños que participan en el programa. 3º Ciclo de primaria (aproximadamente 11-12 años)

Enlace Cuestionario para los Niños de los Centros Escolares

Deberán realizar la encuesta un mínimo del l0% de los niños que participan en el programa. 2º ciclo de primaria (aproximadamente 8-10 años)

Enlace Cuestionario para los Niños pequeños de los Centros Escolares

Deberán realizar la encuesta un mínimo del l0% de los niños pequeños que participan en el programa. Infantil y primer ciclo de primaria (aproximadamente 3-7 años)

Los cuestionarios se deberán rellenar la última semana de la distribución.