Estimados padres:

La Secretaría General de Educación convoca el Programa de Inmersiones lingüísticas del alumnado de Extremadura (Inglés) (PILEx), destinadas a la mejora de las destrezas orales y de la competencia en lengua inglesa, para los alumnos de 6º E.P.

La duración de estas inmersiones es de quince días en las siguientes residencias y fechas, con profesores y monitores nativos.

El 19 de diciembre de 2019, nuestro centro participó en estas jornadas de prevención, detección y abordaje del bullying por lgbtifobia, para formarnos en los conceptos y buenas prácticas de la diversidad sexual, familiar y de expresión y de identidad de género en el contexto educativo.

¡Perseguimos, mejorar la práctica docente y, por tanto, la calidad de la educación!

El 20 de Noviembre de 2019, nuestro centro participó en las II Jornadas autonómicas de Salud Mental en Extremadura, para estudiar las nuevas perspectivas en la atención a la infancia y adolescencia en nuestra comunidad autónoma.

Dos maestras de nuestro centro han sido seleccionadas  en la iniciativa de la "Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa" que promueve que los docentes puedan hacer estancias formativas en los centros educativos públicos de la región. Estas dos compañeras el martes 21 y miércoles 22 de enero han visitado el C.E.I.P Nuestra Sra de Guadalupe, en Miajadas, para observar  cómo trabajan  en diferentes ámbitos competenciales y puedan aprender formas de trabajo diferentes, que adapten y apliquen en nuestro centro.

Algunos maestros del centro han sido seleccionados provisionalmente en la iniciativa de la "Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa" que promueve que los docentes puedan hacer estancias formativas en los centros educativos públicos de la región, previamente seleccionados por desarrollar iniciativas innovadoras exitosas, para que observen in situ cómo trabajan otros compañeros y compañeras en diferentes ámbitos competenciales y puedan aprender formas de trabajar diferentes, que adapten y apliquen en sus propios centros.