El martes 4 de febrero empezamos con los talleres "¡Caminando hacia la Igualdad!" dentro del proyecto coeducativo a iniciativa del AMPA y gracias a una subvención concedida por parte de la Diputación de Cáceres. A lo largo de 3 días hemos tenido talleres en todos los niveles dentro del Centro y también se ha tenido una sesión de las monitoras con los maestros y maestras del Centro.

El AMPA del CEIP "Santa Ana" en colaboración con la Biblioteca Pública Municipal "Angel y Alicia" y el Ayuntamiento de Villanueva de la Vera, organiza un taller de Felicitaciones Navideñas los días 3 y 10 de Diciembre en la Biblioteca Municipal.

 

 


El próximo martes 5 de noviembre, a las 17:30h. en la biblioteca del colegio, tendrá lugar la próxima reunión de la AMPA. Os informaremos de quien forma la nueva Junta Directiva. Todos los puestos están ya cubiertos. 


También os informaremos de los proyectos que se realizarán este año en el cole y de algunas actividades que propondremos para realizar durante este curso. 


Estaremos encantad@s de escuchar más ideas y propuestas por parte de las familias. Cuant@s más seamos, más podremos hacer. 


Ya sabes que puedes participar más activamente viniendo a las reuniones o puedes simplemente colaborar con los 10€ de cuota por familia y curso. Muchas de las cosas que podemos hacer son gracias a las aportaciones económicas. 


Puedes ingresar los 10€ en el número de cuenta siguiente o acercarte a Unicaja e indicar que quieres hacer un ingreso en la cuenta de la AMPA. ¡Te esperamos! 


El número de cuenta es: ES57 2103 2633 1900 1000 1053

Desde la AMPA, nos alegra comunicaros que este año nos han concedido de nuevo la subvención para realizar el Proyecto de Igualdad en nuestro cole, proyecto que creemos muy importante y necesario en la educación de nuestros hij@s, para que puedan desarrollarse mejor como personas y construir así entre tod@s un futuro más amable.

Si os interesa saber más sobre este Proyecto y su desarrollo en el cole, os transmitimos la información que nos han hecho llegar las coordinadoras y formadoras del Proyecto:

 

Desde el proyecto coeducativo "Caminando hacia la igualdad", subvencionado por la Diputación de Cáceres, que se llevó a cabo durante el curso pasado y volverá a realizarse en el curso actual con l@s niñ@s del CEIP Santa Ana, convocamos a las familias el próximo "LUNES 28 de octubre en la Corona (Villanueva de La Vera) de 17h. a 19h." para compartir los resultados obtenidos, algunas observaciones y los objetivos que nos proponemos de cara a este curso, así como para resolver vuestras dudas, recibir sugerencias y demás intereses que haya por vuestra parte.

Ojalá contemos con vuestra presencia. 

Un saludo,
Manuela Gutiérrez y Carmen Alcalde.
Coordinadoras y formadoras del proyecto.