El trámite que han realizado anteriormente fue la solicitud de plaza en el Centro, ahora, una vez admitidos todos los que lo han solicitado necesitamos que formalicen la matriculación para ello tienen que presentar la siguiente documentación

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

Hemos hecho este vídeo para mostrarles cómo será este año el proceso de solicitud de matrícula de forma electrónica a través de la plataforma rayuela, para verlo pueden pinchar sobre la imagen o sobre el siguiente enlace.

VIDEO SOLICITUD MATRICULA 2020-2021

De todas formas si les surge cualquier duda estaremos a su disposición para ayudarles en el punto de atención al usuario a través del teléfono 927016624, desde el 19 al 28 de Mayo de 11 a 12h., por favor ajústense a este horario porque seguimos dando clase.

¡¡ATENCIÓN!! ESTA INFORMACIÓN ES SOLO PARA NUEVOS ALUMNOS QUE SE VAYAN A ESCOLARIZAR EL PRÓXIMO CURSO EN NUESTRO CENTRO. LOS ALUMNOS QUE ESTÁN ESCOLARIZADOS ESTE AÑO NO NECESITAN HACER NINGÚN TRAMITE.

¿CÓMO HACERLO?

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: