PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES DESDE EL 9 AL 29 DE JUNIO

DEBEN MANDAR LA SOLICITUD AL SIGUIENTE CORREO:

cp.santaanavillan@edu.juntaex.es

(Por favor, asegúrense que al clicar sobre esta dirección mail se traslada a su servidor de correo con 2 aes, en santaana. En la web parece que lo hemos solucionado pero no en el mail enviado por rayuela. Y si utilizan esta vía nos facilitarían mucho el trabajo si en el Asunto pusieran: Beca libros...).

ENTREGAR EN EL CENTRO DEL 9 AL 29 DE JUNIO DE 13:00  A 14:00 h.

Observando en todo momento las medidas higiénicas y siguiendo las instrucciones del personal del Centro.

LIBROS DE TEXTO

ENTREGA LIBROS DE BECAS Y PRÉSTAMO

Estimadas Familias:

Esperamos que todos estéis bien de salud. Sabemos que todos llevamos unos meses bastante complicados, pero se acerca el final de curso y debemos recoger los libros de beca, queremos hacerlo de la manera más fácil y con el menor riesgo posible, por lo que aquí les explicamos cómo se hará.

1.- La recogida de libros será el Lunes 15 de Junio.

2.- Se hará de la siguiente forma:

Entrega de libros de alumnos de 3º E.P a las 10:00 h.

Entrega de libros de alumnos de 4º E.P a las 11:00 h.

Entrega de libros de alumnos de 5º E.P a las 12:00 h

Entrega de libros de alumnos de 6º E.P a las 13:00 h

Los libros irán metidos en una bolsa (se les quitará el forro si está en mal estado), en la que irá pegado por fuera y bien visible un papel con los siguientes datos: Nombre del alumno, número de lote y el curso.

3.- El proceso será:

Se entrará por el porche delantero blanco con mascarilla y guardando la distancia social de 2 m, se lavarán las manos con gel que estará a su disposición antes de acceder al centro, subirán a la sala de ordenadores y dejarán su lote de libros en el lugar dónde se le indique, la salida del centro se realizará por el porche que se encuentra enfrente del que han accedido. Procurarán en todo momento no tocar nada de lo que encuentren por el camino.

4.- Todo aquel que tenga que entregar más de un lote, lo hará en el horario del lote del alumno de menor edad, para así solo acceder al centro en una ocasión.

Se les ruega encarecidamente que se haga el proceso en el horario y con las normas establecidas para evitar aglomeraciones  y una eficaz organización.

El Equipo Directivo

Estimadas Familias:

Este próximo VIERNES día 20 de Septiembre se hará entrega de los libros de beca y préstamo en el siguiente horario:

1º Y 2º de Educación Primaria

10:00 a 10:30 H

3º de Educación Primaria

10:30 a 11:00 h

4º de Educación Primaria

11:00 a 11:30 h

5º E.P de Educación Primaria

11:30 a 12:00 h

6º E.P de Educación Primaria

12: 00 a 12:30

AULA DE INFORMÁTICA

Se les informa que solamente se entregarán los libros en ese horario, ya que tenemos tutorías y no vamos a dejar de dar clase por entregar los libros. Además deben traer relleno correctamente el compromiso de los padres, para agilizar la entrega.

Descargar aquí el compromiso de los padres/madres de los alumnos/as beneficiarios de beca.

Descargar aquí el compromiso de los padres/madres de los alumnos/as beneficiarios de préstamo.

PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES HASTA EL 23 DE ABRIL 2019

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES HASTA EL 5 DICIEMBRE DE 2018