IMPORTANTE, SE LES COMUNICA QUE POR ORDEN DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO, EL COMEDOR NO DARÁ COMIENZO HASTA EL LUNES 14 DE SEPTIEMBRE.

Os dejamos a continuación la dirección mail a la que debéis comunicar, con al menos 24 horas de adelanto, cuando los niños no vayan a hacer uso del servicio de comedor:

comedorsantaana2017@gmail.com

"Autobús""Tipos de alimentos según su contenido"

Estimadas Familias:

Se les comunica que el Lunes día 2 de Octubre, a las 15:30 h. se les convoca a una reunión informativa sobre el funcionamiento del Comedor y Transporte Escolar.

Rogamos asistan a la misma, ya que han cambiado varias Normas de Funcionamiento, y es necesario conocerlas y respetarlas para hacer las cosas en tiempo y forma y mantener un buen clima en nuestra Comunidad Escolar.

Sin más, les saluda atentamente.

El Equipo Directivo

CLIC PARA AMPLIAR

Según Instrucción 1/2017 de 22 de Mayo, del Ente Público Extremeño de Servicios Educativos Complementarios de la Consejería de Educación y Empleo por la que se regula el funcionamiento del servicio de comedor escolar en los Centros Públicos de la comunidad autónoma de Extremadura para el curso 2017-2018 el plazo para la presentación de solicitudes de plazas de comedor escolar será de 5 al 21 de Junio

ANEXO I - SOLICITUD SERVICIO DE COMEDOR

ANEXO IV - Solo se presentará si en el Anexo I se solicita por circunstancias socieconómicas especiales.