Estimados padres y madres:

Después de haber recibido por parte de la administración NUEVAS indicaciones para la entrega de libros, se ha acordado que a través de la plataforma oficial de comunicación "Rayuela" se va a enviar a todos los padres/madres del Centro un mensaje con un archivo adjunto de un certificado para que os podáis desplazar al centro. Teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo apelamos a vuestro sentido de la responsabilidad, y si estáis trabajando bien telemáticamente, por favor, no os arriesguéis, esto es para casos excepcionales. Con ese certificado se tiene que hacer lo siguiente:

1.- Rellenáis todos los campos en los que aparezcan todos los datos personales vuestros y de vuestros hijos, y donde pone recogida de libros debéis indicar los libros que solicitáis y el curso.

2.- Nos mandáis la solicitud por Rayuela antes de las 12 h del Lunes 27 de abril. (NO SE RECOGERÁN SOLICITUDES, A PARTIR DE ESE DÍA Y HORA)

3.- Una vez que las tengamos todas,  os volveremos a mandar el certificado firmado con la fecha y hora de recogida en el cole. 

 

NORMAS DE LA RECOGIDA:

 

  • Sólo se darán los libros en la fecha y hora asignada. 

 

  • Se deberá ir con mascarilla y guantes.
  • Se deberá guardar la distancia de seguridad.

 

OS PEDIMOS QUE HAGÁIS USO RESPONSABLE DE ESTE OFRECIMIENTO, YA QUE ESTAMOS EN UN ESTADO DE PANDEMIA MUNDIAL EN EL QUE SIGUEN LOS CONTAGIOS Y LAS MUERTES, Y DEBEMOS EXPONERNOS LO MENOS POSIBLE AL COVID-19.

 

UN SALUDO Y SALUD