Pincha aquí para ver el programa de mano

Como otros años al llegar estas fechas os invitamos a celebrar con nosotros el Festival de Navidad que celebraremos el viernes 20 de Diciembre a partir de las 11 de la mañana. Como otros años lo realizaremos en la pista cubierta del Centro. El Ayuntamiento nos pondrá el escenario, 200 sillas para los niños y las vallas para acotar la zona reservada para los protagonistas de estos días, que no son otros que los niños. Los familiares os podréis situar en las gradas o en el sitio que consideréis oportuno siempre respetando la zona que estará claramente delimitada por vallas y cintas.

¡Os esperamos!

El horario para los niños será el mismo que el de cualquier viernes, de 9 a 14h. y para los de comedor y transporte con salida a las 15:15h.

Aquí os dejamos el enlace al programa de mano