ALUMNOS QUE HAN PEDIDO BECA DE LIBROS PARA EL CURSO 2016-17

1º y 2º de E. Primaria

Deberán reservar todos los libros de la lista en cualquiera de las dos librería del pueblo.

En Septiembre se avisará si son becados o no. Si son becados, los libros los recogerá y pagará el cole. Si no son becados los recogerán y pagarán ellos.

Los cuadernillos de trabajo los deben recoger y pagar los alumnos, sean o no becados.

3º, 4º, 5º, y 6º de E. Primaria

Los alumnos que hayan pedido la beca, se les avisará cuando salgan las listas si son o no becados. Los alumnos que sean becados sólo deben reservar música y religión. Deben comprar los cuadernillos correspondientes de la lista de libros.

En estos cursos si hay lotes de libros de sobra y la consejería no da beca, el centro realizará un préstamo de esos libros a quienes hayan solicitado beca y no se la hayan concedido.