* Os recordamos que mañana día 17 de Junio finaliza el plazo de solicitud de Beca de Libros de Texto. Mañana viernes se reúne la Comisión de Valoración de Libros de Texto; si no se han entregado los de este curso no se podrá tener beca el curso que viene.

* También mañana día 17 de Junio finaliza el plazo para autorizar a los alumnos/as a participar en el Programa de Fruta y Verduras en la Escuela. Os recordamos también que hay que rellenar las encuestas por parte de padres y niños correspondientes al programa de este año. Ello puntua para que el año que viene se nos vuelva a conceder.

* El día 20 de Junio termina el plazo para solicitar las Becas de Comedor Escolar.

* Las clases terminan el Lunes 20 de Junio y tendremos horario normal, de 9 a 14 h. y los alumnos/as de comedor en su horario habitual.