C.E.I.P. "Santa Ana"

Cáceres. España

Teléfono: 927.01.66.24     Fax: 927.01.66.25

MEDIDAS ADOPTADAS ANTE EL COVID 19

El centro permanecerá CERRADO desde el 16-3-2020 durante 15 días NATURALES o hasta nuevo aviso.

Los docentes, atenderán a los alumnos mediante diferentes plataformas: Classroom, Classdojo, Whatsapp… (cada tutor se pondrá en contacto con sus alumnos).

Todas las informaciones a nivel general las iremos colgando en la web y en nuestro instagram:

Web: https://cpsantaanavill.educarex.es/

Instagram: ceip_santaana

Os aconsejamos las siguientes medidas:

1.- Que los niños sigan extremando las medidas de higiene.

2.- Que no queden ni en la calle, ni en casas con otros niños (debemos evitar la propagación).

3.- Evitar todo tipo de contacto con población o grupos de riesgo: abuelos, personas enfermas,…

4.- Que no vayan a los parques.

Que todos ejerzamos nuestra responsabilidad, cuidando de nuestra salud, estamos cuidando la de los demás.

PRUDENCIA Y ÁNIMO.

A LOS PADRES Y MADRES DE LOS ALUMNOS DEL C.E.I.P. SANTA ANA:

Os comunicamos que nuestro cole poco a poco se va integrando en la nuevas tecnologías, por lo que os informamos que hemos abierto una cuenta de Instagram, para que podáis seguir el "Programa Muévete" y las distintas actividades que se vayan desarrollado. Os pedimos paciencia, ya que no contamos con ningún gestor de redes sociales y lo hacemos nosotros.

CUENTA DE INSTAGRAM: ceip_santaana

Atentamente.

EL EQUIPO DIRECTIVO

Les recordamos que el Lunes 27 de Enero de 2020 se celebra el "Día del Docente", aparece como no lectivo en el DOE número 102 del miércoles, 29 de Mayo de 2019 donde se publicó la RESOLUCIÓN de 13 de Mayo de 2019  de la Secretaría General de Educación, por la que se aprueba el calendario escolar para el curso 2019/2020.

Nos vemos el Martes día 28 de enero. ¡FELIZ PUENTE!

Se puede descargar aquí

Pincha aquí para ver el programa de mano

Como otros años al llegar estas fechas os invitamos a celebrar con nosotros el Festival de Navidad que celebraremos el viernes 20 de Diciembre a partir de las 11 de la mañana. Como otros años lo realizaremos en la pista cubierta del Centro. El Ayuntamiento nos pondrá el escenario, 200 sillas para los niños y las vallas para acotar la zona reservada para los protagonistas de estos días, que no son otros que los niños. Los familiares os podréis situar en las gradas o en el sitio que consideréis oportuno siempre respetando la zona que estará claramente delimitada por vallas y cintas.

¡Os esperamos!