Estimados padres y madres:

Después de haber recibido por parte de la administración NUEVAS indicaciones para la entrega de libros, se ha acordado que a través de la plataforma oficial de comunicación "Rayuela" se va a enviar a todos los padres/madres del Centro un mensaje con un archivo adjunto de un certificado para que os podáis desplazar al centro. Teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo apelamos a vuestro sentido de la responsabilidad, y si estáis trabajando bien telemáticamente, por favor, no os arriesguéis, esto es para casos excepcionales. Con ese certificado se tiene que hacer lo siguiente:

1.- Rellenáis todos los campos en los que aparezcan todos los datos personales vuestros y de vuestros hijos, y donde pone recogida de libros debéis indicar los libros que solicitáis y el curso.

2.- Nos mandáis la solicitud por Rayuela antes de las 12 h del Lunes 27 de abril. (NO SE RECOGERÁN SOLICITUDES, A PARTIR DE ESE DÍA Y HORA)

3.- Una vez que las tengamos todas,  os volveremos a mandar el certificado firmado con la fecha y hora de recogida en el cole.

NORMAS DE LA RECOGIDA:

• Sólo se darán los libros en la fecha y hora asignada.

• Se deberá ir con mascarilla y guantes.
  • Se deberá guardar la distancia de seguridad.

OS PEDIMOS QUE HAGÁIS USO RESPONSABLE DE ESTE OFRECIMIENTO, YA QUE ESTAMOS EN UN ESTADO DE PANDEMIA MUNDIAL EN EL QUE SIGUEN LOS CONTAGIOS Y LAS MUERTES, Y DEBEMOS EXPONERNOS LO MENOS POSIBLE AL COVID-19.

UN SALUDO Y SALUD

C.E.I.P. "Santa Ana"

C/ Huerta Palacio s/n

e-mail: cp.santanavillan@edu.juntaex.es

10470-Villanueva de la Vera

WEB: http://cpsantaanavill.educarex.es

Cáceres. España

Teléfono: 927.01.66.24     Fax: 927.01.66.25

MEDIDAS ADOPTADAS ANTE EL COVID 19

El centro permanecerá CERRADO desde el 16-3-2020 durante 15 días NATURALES o hasta nuevo aviso.

Los docentes, atenderán a los alumnos mediante diferentes plataformas: Classroom, Classdojo, Whatsapp… (cada tutor se pondrá en contacto con sus alumnos).

Todas las informaciones a nivel general las iremos colgando en la web y en nuestro instagram:

Web: https://cpsantaanavill.educarex.es/

Instagram: ceip_santaana

Os aconsejamos las siguientes medidas:

1.- Que los niños sigan extremando las medidas de higiene.

2.- Que no queden ni en la calle, ni en casas con otros niños (debemos evitar la propagación).

3.- Evitar todo tipo de contacto con población o grupos de riesgo: abuelos, personas enfermas,…

4.- Que no vayan a los parques.

Que todos ejerzamos nuestra responsabilidad, cuidando de nuestra salud, estamos cuidando la de los demás.

PRUDENCIA Y ÁNIMO.

A LOS PADRES Y MADRES DE LOS ALUMNOS DEL C.E.I.P. SANTA ANA:

Os comunicamos que nuestro cole poco a poco se va integrando en la nuevas tecnologías, por lo que os informamos que hemos abierto una cuenta de Instagram, para que podáis seguir el "Programa Muévete" y las distintas actividades que se vayan desarrollado. Os pedimos paciencia, ya que no contamos con ningún gestor de redes sociales y lo hacemos nosotros.

CUENTA DE INSTAGRAM: ceip_santaana

Atentamente.