Comenzamos el cole con mucha ilusión mezclada con alguna inquietud que otra. Ya sabéis que los niños empiezan el día 10 de septiembre a las 9 h, arriba tenéis algunas indicaciones para las entradas. ES IMPRESCINDIBLE QUE OS LEÁIS EL PLAN DE CONTINGENCIA (aquí lo podéis mirar directamente) TAMBIÉN SE ENCUENTRA EN LA PESTAÑA COVID-19 de esta web.

Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo y colaboración. ¡¡¡NOS VEMOS PRONTO!!!

Pincha aquí para ver la LISTA COMPLETA DE LIBROS PARA EL CURSO 2020-21

LOS ALUMNOS QUE HAYAN PEDIDO BECA:

E. INFANTIL: Deben comprar todos los libros de la lista.

1º y 2º E.P:

Los alumnos tienen que reservar todos los libros (texto + inglés + religión + música). En septiembre ya avisaremos qué alumnos son becados.

3º, 4º, 5º y 6º E.P

COMPRAR EL ACTIVITY PACK. En septiembre ya avisaremos qué alumnos son becados. Si no son becados, probablemente tengan que comprar inglés, música, religión, eso ya se lo diremos en septiembre.

Estimados padres y madres:

Después de haber recibido por parte de la administración NUEVAS indicaciones para la entrega de libros, se ha acordado que a través de la plataforma oficial de comunicación "Rayuela" se va a enviar a todos los padres/madres del Centro un mensaje con un archivo adjunto de un certificado para que os podáis desplazar al centro. Teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo apelamos a vuestro sentido de la responsabilidad, y si estáis trabajando bien telemáticamente, por favor, no os arriesguéis, esto es para casos excepcionales. Con ese certificado se tiene que hacer lo siguiente:

1.- Rellenáis todos los campos en los que aparezcan todos los datos personales vuestros y de vuestros hijos, y donde pone recogida de libros debéis indicar los libros que solicitáis y el curso.

2.- Nos mandáis la solicitud por Rayuela antes de las 12 h del Lunes 27 de abril. (NO SE RECOGERÁN SOLICITUDES, A PARTIR DE ESE DÍA Y HORA)

3.- Una vez que las tengamos todas,  os volveremos a mandar el certificado firmado con la fecha y hora de recogida en el cole.

NORMAS DE LA RECOGIDA:

• Sólo se darán los libros en la fecha y hora asignada.

• Se deberá ir con mascarilla y guantes.
  • Se deberá guardar la distancia de seguridad.

OS PEDIMOS QUE HAGÁIS USO RESPONSABLE DE ESTE OFRECIMIENTO, YA QUE ESTAMOS EN UN ESTADO DE PANDEMIA MUNDIAL EN EL QUE SIGUEN LOS CONTAGIOS Y LAS MUERTES, Y DEBEMOS EXPONERNOS LO MENOS POSIBLE AL COVID-19.

UN SALUDO Y SALUD

C.E.I.P. "Santa Ana"

C/ Huerta Palacio s/n

e-mail: cp.santanavillan@edu.juntaex.es

10470-Villanueva de la Vera

WEB: http://cpsantaanavill.educarex.es

Cáceres. España

Teléfono: 927.01.66.24     Fax: 927.01.66.25

MEDIDAS ADOPTADAS ANTE EL COVID 19

El centro permanecerá CERRADO desde el 16-3-2020 durante 15 días NATURALES o hasta nuevo aviso.

Los docentes, atenderán a los alumnos mediante diferentes plataformas: Classroom, Classdojo, Whatsapp… (cada tutor se pondrá en contacto con sus alumnos).

Todas las informaciones a nivel general las iremos colgando en la web y en nuestro instagram:

Web: https://cpsantaanavill.educarex.es/

Instagram: ceip_santaana

Os aconsejamos las siguientes medidas:

1.- Que los niños sigan extremando las medidas de higiene.

2.- Que no queden ni en la calle, ni en casas con otros niños (debemos evitar la propagación).

3.- Evitar todo tipo de contacto con población o grupos de riesgo: abuelos, personas enfermas,…

4.- Que no vayan a los parques.

Que todos ejerzamos nuestra responsabilidad, cuidando de nuestra salud, estamos cuidando la de los demás.

PRUDENCIA Y ÁNIMO.