A LOS PADRES Y MADRES DE LOS ALUMNOS DEL C.E.I.P. SANTA ANA:

Os comunicamos que nuestro cole poco a poco se va integrando en la nuevas tecnologías, por lo que os informamos que hemos abierto una cuenta de Instagram, para que podáis seguir el "Programa Muévete" y las distintas actividades que se vayan desarrollado. Os pedimos paciencia, ya que no contamos con ningún gestor de redes sociales y lo hacemos nosotros.

CUENTA DE INSTAGRAM: ceip_santaana

EL EQUIPO DIRECTIVO

Les recordamos que el Lunes 27 de Enero de 2020 se celebra el "Día del Docente", aparece como no lectivo en el DOE número 102 del miércoles, 29 de Mayo de 2019 donde se publicó la RESOLUCIÓN de 13 de Mayo de 2019  de la Secretaría General de Educación, por la que se aprueba el calendario escolar para el curso 2019/2020.

Nos vemos el Martes día 28 de enero. ¡FELIZ PUENTE!

Se puede descargar aquí

Pincha aquí para ver el programa de mano

Como otros años al llegar estas fechas os invitamos a celebrar con nosotros el Festival de Navidad que celebraremos el viernes 20 de Diciembre a partir de las 11 de la mañana. Como otros años lo realizaremos en la pista cubierta del Centro. El Ayuntamiento nos pondrá el escenario, 200 sillas para los niños y las vallas para acotar la zona reservada para los protagonistas de estos días, que no son otros que los niños. Los familiares os podréis situar en las gradas o en el sitio que consideréis oportuno siempre respetando la zona que estará claramente delimitada por vallas y cintas.

¡Os esperamos!

A LOS PADRES Y MADRES DE LOS ALUMNOS DEL C.E.I.P. SANTA ANA:

Según la instrucción 24/2019 de la Secretaría General de Educación, durante este primer trimestre se debe llevar a cabo el proceso de Elección y Renovación de los miembros del Consejo Escolar.

Ante la falta de presentación de candidaturas del SECTOR PADRES, se les informa que quedan canceladas las elecciones del día 21 de Noviembre.

Esto significa que el sector padres queda con una representación de cuatro miembros, perdiendo uno de ellos.

Presidenta de la Mesa Electoral

A LOS PADRES Y MADRES DE LOS ALUMNOS DEL C.E.I.P. SANTA ANA:

Ante la falta de presentación de candidaturas para la renovación del SECTOR PADRES, nos es imposible publicar la lista provisional de las mismas. El periodo de reclamación es hasta el día 15 de noviembre. Si ese día no se ha presentado ninguna candidatura, las elecciones al sector padres del día 21 de Noviembre no se podrán celebrar.

Atentamente.

La Presidenta de la Junta Electoral.