Nos informan desde cocina que van a cambiar el menú de los días:

Jueves 24/9

1º Alubias pintas con zanahoria se cambia por lentejas estofadas

2º plato queda igual

Lunes 28/9

1º Lentejas estofadas se cambia por arroz con verduras.

2º Tortilla de patatas con pisto se cambia por filetes rusos de ternera a la plancha con ensalada.

Martes 29/9

1º Arroz con verduras se cambia por alubias pintas con zanahorias.

2º Filete ruso de ternera a la plancha con ensalada se cambia por tortilla de patatas con pisto.

Nos informan desde cocina que van a cambiar el menú de hoy:

Primer Plato

Se sustituyen las alubias blancas por .Coditos con salsa de tomate.

Segundo Plato

Se sustituyen los Tacos de Cazón con lechuga y maíz por Merluza orli con ensalada.

En el siguiente enlace se podrán descargar el menú del mes de Septiembre de 2020:

MENÚ GENERAL

MENÚ SIN CARNE

"Tipos de alimentos según su contenido""Autobús"

Estimadas Familias:

Se les comunica, que durante este curso 2020-21 debido a las circunstancias especiales que tenemos por el COVID 19 y para evitar que los alumnos coincidan en diferentes grupos estables, el horario del comedor durante este  curso será de 14:00 a 15:00 h saliendo los alumnos de transporte a las 15:00 h de lunes a viernes. Se les recuerda que en esta misma web tienen toda la información respecto a estos dos servicios complementarios.

Atentamente,

El Equipo Directivo

PLAZO EXTRAORDINARIO DE COMEDOR ESCOLAR PARA EL CURSO 2020-21

C.E.I.P. "Santa Ana"

1.- Para alumnos que no estaban matriculados en el centro.

2.- Para alumnos que por razones justificadas  no lo pudieron hacer en el periodo ordinario (junio),  y que no sean usuarios de transporte.

El plazo será del 1 al 3 de Septiembre de 2020

(podrán descargar los anexos a continuación y enviarlos entre el 1 y 3 de septiembre al siguiente e-mail: cp.santaanavillan@edu.juntaex.es).

Descarga del ANEXO I

Descarga del ANEXO IV