Del 10 al 19 de Junio de 2020 se establece el plazo para la presentación de solicitudes por correo electrónico para el servicio de comedor escolar para el curso 2020-2021.

cp.santaanavillan@edu.juntaex.es

(Por favor, asegúrense que al clicar sobre esta dirección mail se traslada a su servidor de correo con 2 aes, en santaana. Y si utilizan esta vía nos facilitarían mucho el trabajo si en el Asunto pusieran: PLAZA COMEDOR...).

También se pueden presentar en el Centro en horario de 13 a 14 h. del 10 al 19 de junio. Respetando el protocolo remitido por Consejería de Educación:

-Se accederá al Centro con mascarilla.

-Se mantendrá una distancia de al menos dos metros entre empleadas y empleados públicos y usuarias y usuarios.

-No se dispondrá de bolígrafos en las mesas de atención al público. No se deben prestar
bolígrafos de uso personal a las usuarias y usuarios. De igual forma tampoco se utilizarán sus
teléfonos móviles.

-Los documentos recepcionados se mantendrán en cuarentena al menos un día. Por lo que no se mirará la documentación presentada hasta transcurridas 24 horas.

Puedes ver las instrucciones aquí

Descarga del ANEXO I

Descarga del ANEXO IV

Descarga Declaración Jurada de Ingresos

 

Los Anexos son rellenables para ello una vez descargados se necesita tener instalado Acrobat Reader. También se pueden imprimir y rellenarlos a mano.