Nos es grato dirigirnos a las familias para hacerles llegar el material sobre pediculosis (piojos), diseñado por el proyecto  RISCAR "proyecto de colaboración transfronteriza, España-Portugal, en el que participa el Servicio Extremeño de Salud a través de la Dirección General de Salud Pública, dedicado a la salud materno-infantil, juvenil y de la familia", en colaboración con la Unidad de Educación para la Salud del Servicio Extremeño de Salud.

DÍA DE LA ¿PAZ?

Nuestro colegio está en uno de esos lugares especiales que mira a la sierra, que recoge toda esa energía que nos dan las montañas, la nieve, el agua y el sol. Nuestro colegio es feliz; mira al futuro con esperanza; vive el día a día con esa inocencia que transmiten nuestros pequeños. En nuestro colegio hacemos grandes cosas; grandes y pequeñas cosas. Nos mueven las ganas de disfrutar de todo, la alegría de las risas y el compromiso de transformar nuestro mundo en un mundo mejor. Y dentro de nuestro proyecto caben todo tipo de propuestas y actividades. Ahora estamos inmersos en celebrar el Día de la Paz.