Os recordamos que este curso 2019-2020 se concedió al AMPA una subvención para realizar el Proyecto de Igualdad en nuestro Centro. El lunes 28 de Octubre se hizo la presentación del mismo por parte de las coordinadoras. Ahora os comunicamos las fechas previstas para realizar los talleres con los alumnos y también tendrán dos sesiones con los maestros.

Los alumnos de 5º de E.P han realizado un taller de repostería, para potenciar el trabajo en grupo y disfrutar junto a sus familias de actividades que son atractivas para ellos. Después de haber realizado cada grupo su postre y participar todos los alumnos de la clase, el jurado integrado por varios maestros del cole han valorado la presentación, el sabor y la elaboración de los mismos, para finalmente todos los alumnos de esa clase degustar las magníficas creaciones.

La experiencia ha sido muy satisfactoria para ellos, los cocinillas de 5º quieren continuar este taller durante todo el curso. ¿Con qué nos deleitarán el mes que viene?

¡Enhorabuena chicos de 5º!

TALLERES DE RECICLAJE PARA INFANTIL Y PRIMARIA

Durante los días 25 y 26 de Noviembre, los alumnos del C.E.I.P. Santa Ana participarán en los talleres de reciclaje de envases, impartidos por la Técnica de Medioambiente de la Mancomunidad de la Vera.

El horario es el siguiente:

10-10:30

10:30-11

Lunes 25 Noviembre

2º Ed. Primaria

3º Ed. Primaria

4º Ed. Primaria

5º Ed. Primaria

Martes 26 Noviembre

1º Ed. Primaria

Ed. Infantil 5

(10-10:30)

Ed. Infantil 3

(10:30-11)

6º Ed. Primaria

Ed. Infantil 4

(30 minutos)

Desde el centro cultural "La Corona" nos informan que el próximo Sábado, día 8 de Junio a partir de las 11 horas, tendrá lugar en la pista del CEIP "Santa Ana" una exhibición de patinaje.

La exhibición pertenece al taller de patinaje que se lleva desarrollando en estas instalaciones desde Octubre a través de la Universidad Popular de Villanueva.

El próximo Viernes 7 de Junio celebraremos en nuestro colegio el Día del Centro, el horario de entrada y salida será el habitual de 9 a 14 y las actividades tendrán un horario de 10 a 13 h. Pretendemos que sea una jornada lúdica con un principal objetivo: que alumnos y maestros disfrutemos juntos realizando un conjunto de actividades encaminadas a favorecer la convivencia, la tolerancia y la ayuda entre iguales, todo ello en un clima de diversión y experiencias para cerrar otro curso escolar que está a punto de terminar.